REVISIÓN DE HUAWEI MATE 10 PRO: TRISTEZA DEL SOFTWARE

huawei

REVISIÓN DE HUAWEI MATE 10 PRO.

 

Estamos a menos de dos meses de 2018, y hasta ahora, el año no ha sido muy bueno para Huawei.

La compañía china esperaba que este fuera el año en que finalmente pueda ingresar al mercado estadounidense y competir con Apple y Samsung.

Pero días antes de que se debiera hacer su gran anuncio de asociación con AT & T, el acuerdo se vino abajodebido a la presión del gobierno de los EE. UU.

Se rumorea que un acuerdo con Verizon que estaba programado para más adelante en el año se vino abajo por razones similares .

Luego, la semana pasada, los jefes del FBI, la CIA y la NSA le dijeron a un Comité de Inteligencia del Senado que los ciudadanos estadounidenses no deberían usar los productos o servicios de Huawei debido a presuntos vínculos con el gobierno chino.

El teléfono que Huawei esperaba que lo llevara al mercado estadounidense es su buque insignia Mate 10 Pro , lanzado en otras partes del mundo el otoño pasado.

 Mate 10 Pro ha sido el centro de todos los esfuerzos de marketing de Huawei en los mercados occidentales, desde asociaciones de influenciadores hasta vallas publicitarias y ubicaciones de anuncios en sitios web populares (incluido The Verge, en el que nuestro equipo editorial no ha participado).

Aunque Huawei perdió sus asociaciones de operadores y claramente no tiene seguidores en el gobierno estadounidense, comenzó a vender el Mate 10 Pro desbloqueado en los EE. UU.

Esta semana, y ahora se puede comprar por $ 799 en Amazon, Best Buy y otros minoristas. .

El Mate 10 Pro es un teléfono insignia con especificaciones emblemáticas y precios emblemáticos. Pero hay muchos teléfonos emblemáticos con especificaciones emblemáticas y precios insignia aquí en los EE. UU.,

Lo que significa que Mate 10 Pro está jugando en un campo intensamente competitivo. Sin un gran socio operador y su presupuesto de marketing masivo y espacio comercial, no es probable que el Mate 10 Pro sea un teléfono popular en los EE. UU.

Pero me hizo preguntarme: ahora que los estadounidenses pueden comprarlo, ¿el Mate 10 Pro es un teléfono que cualquiera debería comprar, independientemente de lo que diga el gobierno? Incluso si Huawei hubiera podido obtenerlo en AT & T o Verizon o en cualquier otra compañía de Estados Unidos, ¿alguien lo habría comprado?.

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies