Sacar el misterio del diseño web: una guía básica

La fortuna de cualquier sitio web dado juega un papel crucial en lo popular que es. Sin embargo, si diseña mal su sitio, estos visitantes saldrán de su sitio sin ver ningún contenido. Utilice el consejo aquí para estar seguro de que usted también puede convertirse en un buen diseño para su sitio web.

 

Asegúrese de poner su sitio web pasa una prueba por NoScript. Descarga la extensión NoScript en Firefox y actívala para ver si tu sitio web se ve. Algunos contenidos no pueden funcionar a menos que haya scripts.

 

Asegúrese de que los vínculos estén visibles y se muestren en ubicaciones prominentes. Los menús harán que sea más fácil navegar por su sitio. Asegúrese de que cada página de su sitio para que las personas puedan encontrar su camino sin importar dónde se encuentren.

 

Si bien puede proporcionar una gran variedad de maneras de construir un sitio web más sensible y transparente, muchos internautas van a tener dificultades con él. Los softwares de navegación web por ahí difieren mucho, y se actualizan con frecuencia. No todo el mundo actualizará a la versión más actual de su navegador. Ambos podrían impedir que los usuarios accedan a su sitio web.

 

Hay poco peor que visitar un sitio y ser asaltado por toneladas de anuncios emergentes. Muchas personas cerrarán un sitio inmediatamente si utiliza ventanas emergentes, incluso si están interesados en el sitio web. Evite usar estos anuncios irritantes para mantener el contenido de sus clientes. Si utiliza un host que le obliga a utilizar ventanas emergentes, intente encontrar otro host web.

 

Esto reducirá la confusión de los visitantes y los motores de búsqueda.

 

Las imágenes ayudan a su sitio web a ser más fácil de usar. Las personas tardarán más tiempo en navegar por tu sitio si tiene fotos para echar un vistazo.

 

Comprenda lo que su sitio debe hacer. Si tiene la intención de crear un blog, tiene que estar seguro de que se hacen cosas para aprender sobre ese tema antes de publicar nada. Perderás a tus lectores si les proporcionas mala información. Conocer tu tema por dentro y por fuera es esencial para un buen blog.

 

Desea configurar alguna manera de permitir que los visitantes le den acerca de su sitio web. Si sus visitantes sienten que forman parte de su sitio, serán espectadores de regreso.

 

Optimice su sitio para versiones anteriores de programas como Internet Explorer 7 e IE8). Muchas personas todavía utilizan versiones antiguas de IE. No se pueden representar soluciones alternativas para muchos elementos.

 

Utilice páginas CSS y de carga condicional al crear el sitio. Estas técnicas facilitarán la prueba y el mantenimiento en el futuro. Usted quiere tener un tiempo fácil haciendo cambios y esto lo hará fácil.

 

Compra libros que te ayuden a convertirte en una gran técnica de diseño web. Asegúrese de comprar libros escritos para su nivel de habilidad al principio; usted debe aprender técnicas paso a paso sin saltarse, pero usted quiere asegurarse de que no se pierda ninguna información a medida que avanza.

 

Limita tu contenido inicial con el que empiezas en una página a pequeñas cantidades cuando empieces por primera vez. Usted no necesita un montón de cosas que le abrumarán y confundir a los visitantes cuando lleguen a su sitio.

 

Obtener ayuda de profesionales; pueden ahorrar que superar un montón de errores novatos.

 

Si va a utilizar FileZilla para un servidor de archivos, asegúrese de que su nombre de usuario, nombre de usuario y puerto. Este sencillo consejo le permitirá ahorrar tiempo.

 

Esto le dará una idea sobre quién visita a su público objetivo y dónde se encuentran sus clientes. Esto le permitirá crear información que la gente está buscando.

 

Asegúrese de que sus herramientas de interfaz sean coherentes y fáciles para los usuarios. Si haces estas cosas, la gente permanecerá en tu sitio más tiempo y regresará una y otra vez.

 

Inspírese en otros sitios web para hacer potencial su sitio.

 

Dado que se toman bastantes de los nombres de dominio más conocidos, podría ser de su interés echar un vistazo a los sitios de subastas para nombres de dominio usados como Sedo. Es posible que pueda comprar un nombre de dominio abandonado o nunca usado que ya no esté en uso y que pueda ser adecuado para la venta en cualquier otro lugar.

 

Dibuja algunas ilustraciones sencillas de cómo te gustaría que fuera tu sitio web. Muestre a su familia y amigos sus bocetos para obtener sus comentarios, y obtener sus comentarios.

 

Si es un nuevo webmaster, es posible que desee considerar el uso de hospedaje compartido o alojamiento de cuadrícula, en lugar de usar un host dedicado o VPS. Lo hará mejor sabiendo que el tráfico funcionará bien hasta que comience a obtener más tráfico.

 

No hospede su propio sitio a menos que sepa cuáles son los costos y cuánto le va a costar.

 

Diseñe su sitio para que le agrade el ojo y sea simple para los usuarios. Si esto no es cierto, los visitantes probablemente saldrán de su sitio rápidamente. Proporcione toda la información necesaria, pero simplifique las cosas tanto como sea posible, para que sus visitantes no se desborden al mirar su sitio.

 

Los bocetos conceptuales son una gran herramienta temprana para el sitio web antes de empezar a construirlo. Esta herramienta facilita la identificación de áreas de mejora; también le permite imaginar su sitio y asegurarle que incluye las funciones y la estética necesarias de su sitio web. El uso de esta herramienta es una gran manera de iniciar el proceso de diseño.

 

Utilice el sonido con criterio al crear su sitio web. No agrave a sus visitantes con un sonido de explosión que no tienen forma de apagar cuando lleguen a su sitio. Puede agregar enlaces con vídeo y audio, pero deje que los usuarios decidan si quieren escuchar o ver algo.

 

Mientras que algunos clientes podrían perderse errores, otros están seguros de verlos. Si su contenido es descuidado, las personas pueden asumir que no le importa.

 

Tener un sitio web de buen aspecto y fácil de seguir puede ser lo que determina si su sitio tiene éxito o no. El diseño web de sonido definitivamente ayudará a aumentar sus volúmenes de tráfico. Sin embargo, si diseñas mal tu vista, puedes disuadir a la gente de volver a tu sitio. Utilice este consejo para hacer un buen diseño para su sitio para que tenga éxito.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies