Su guía personal para comprar un ordenador portátil

Los ordenadores portátiles son fáciles de elegir y usar una vez que aprendes sobre ellos. Este artículo contiene algunos consejos sobre cuándo vas a comprar tu nuevo portátil. Todo lo que tienes que hacer a partir de ahora es seguir leyendo.

 

Echa un vistazo a un canal de compras en casa para obtener buenas ofertas de portátiles. Estos sitios le permiten pagar a plazos sin inconvenientes como verificación de crédito. Puede obtener un ordenador portátil para pagos de aproximadamente un mes o menos.

 

Piensa en el tipo de cosas que harás antes de comprar tu portátil. Esto ayudará a determinar qué puntos de precio gasta. Si solo vas a navegar por Internet en tu portátil, no necesitarás un ordenador que se utilice para el diseño gráfico. Cuando consideras todo lo que vas a hacer con tu portátil, esto puede ayudarte a encontrar la máquina que tiene un mejor precio.

 

Recuerde investigar la duración de la batería mientras compra su computadora portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con su máquina mucho, todavía no quiere estar cargando su computadora portátil todo el tiempo. Usted debe ser capaz de utilizar la energía de la batería durante al menos cuatro horas de vida antes de tener que recargar.

 

No te confundas demasiado con las netbooks. Netbooks ofrecen opciones sencillas para el uso de Internet y el correo electrónico, pero carecen del verdadero poder de procesamiento de un portátil adecuado. No obtengas un netbook si buscas una laptop.

 

Haga una lista de lo que necesita un portátil para. ¿Quieres usarlo en la cocina? Si lo haces, asegúrate de que tenga una piel impermeable! Utilice una lista para identificar las entidades que son imprescindibles.

 

Piense en una tableta si sólo planea usar un ordenador portátil por diversión. Lo bueno de las tabletas es la facilidad de las cuales se puede utilizar para descargar aplicaciones y eso significa que siempre tendrá acceso a su software.

 

Piensa en un plan de protección si vas a llevar tu portátil dondequiera que vayas. Esto puede ahorrarle dinero si su computadora se daña en tránsito. Lee los detalles antes de comprar.

 

¿Necesita seguridad para que su computadora portátil esté segura? Hay una amplia gama de opciones de seguridad para su computadora portátil. Puede realizar escaneos de huellas dactilares o reconocimiento facial. Esto definitivamente alivia el problema de tener personas no deseadas que permites entrar en tu ordenador.

 

Piense en obtener su próximo portátil de una empresa que ofrece garantías extendidas.

 

Ancle los accesos directos a los accesos directos al menú Inicio. Esto hace que el icono para él en la carpeta de programas.

 

Mira los puertos que vienen con tu portátil antes de comprarlo. Debe asegurarse de que hay suficientes puertos en sus dispositivos periféricos. Averigüe los puertos que necesita y asegúrese de que están disponibles.

 

Si te gusta jugar, ver películas y vídeos, o escuchar música en tu portátil, deberías probar los altavoces antes de comprarlos.

 

Compare los precios en línea antes de comprar un portátil. Consulte una variedad de sitios web para encontrar los mejores precios y opiniones de los consumidores. Asegúrese de que está buscando utilizando exactamente los mismos criterios en cada sitio.

 

Apague el portátil de su máquina cuando no lo esté usando.

 

Mira lo que la gente está diciendo. Usted puede sorprenderse al ver que todos parecen ser bastante similares, lo que significa que la marca no importa.

 

Solo compre su computadora portátil en línea a través de vendedores y sitios web que ofrecen envío gratuito.

 

Considere todas las diferentes marcas. Es posible que haya oído hablar de algunas de las grandes marcas de computadoras portátiles por ahí. Repasa todas las marcas que llaman tu atención para averiguar cuáles son las mejores. Una marca no tiene que ser popular para hacer un gran portátil.

 

Cuando compre un portátil nuevo, obtenga el procesador más rápido que puede permitirse. Con grandes procesadores cada vez más disponibles, la gente está aprovechando esto. No desea evitar procesadores obsoletos. Planifique para el futuro y compre el más rápido y más grande que pueda en este momento.

 

Preste atención a la duración de la batería. Si va a viajar a menudo con su ordenador portátil, debe asegurarse de que tiene una batería potente. Busca portátiles con al menos 5 horas de vida. Esto asegurará que tenga la energía necesaria cuando esté lejos de casa.

 

Utilice una bandeja de inclinación negativa para ayudar a proteger su computadora portátil. Esto puede prevenir daños al permitir que las muñecas permanezcan en una posición incómoda y se dañen.

 

Haga un uso inteligente de su RAM. Para las máquinas basadas en Windows más recientes, desea al menos 4 GB de RAM; más es aún mejor.

 

Compra una funda para tu portátil. Hay un montón de casos que puede utilizar para tote su ordenador portátil alrededor. Encuentra algo que pueda adaptarse perfectamente a tu máquina cómodamente. Uno que tiene demasiado grande puede ser bastante peligroso. Debe caber como una mano dentro de un guante.

 

Quieres un disco duro lo suficientemente grande para las necesidades que tienes. Si su computadora portátil se utilizará para videos, o almacenar grandes cantidades de imágenes y video, es probable que necesite uno grande. También considera la velocidad de conducción. 4200 rpm está en el extremo bajo, pero 7200 rpm sigue siendo de gama alta.

 

Lea las opiniones y calificaciones de los clientes e independientes de los ordenadores antes de comprar uno. Los comentarios honestos de los compradores reales son mejores que las afirmaciones de la compañía sobre la duración de la batería y otros factores. Aquí es donde determinarás si realmente necesitas una mejor idea de si el portátil o no. Amazon y NewEgg son excelentes sitios web para leer los comentarios de los clientes.

 

Utilice el panel táctil que viene con su máquina para ser más productivo. Sustituye al sustituto del ratón y también admite gestos. Ve al menú inicio y escribe el ratón cuando aparezca el cuadro de búsqueda", luego haz clic en él cuando te lo indique. Entra en la configuración del dispositivo/Configuración/Gestos de aplicación.Es posible que obtengas mucho más de tu panel táctil de lo que pensabas.

 

Debe ser fácil ver el valor de los ordenadores portátiles y lo que pueden hacer para hacer la vida más fácil. Este artículo ha ofrecido muchos consejos para ayudarle en el camino. Sería una buena idea volver a examinar este artículo si tiene alguna pregunta.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies