Tenga en cuenta estos consejos al diseñar un sitio web

La mayoría de la gente no tiene los recursos o el tiempo para construir coches desde cero. Pero todos podemos crear un sitio web personalizado. Si puede obtenerlo, puede crear sitios web atractivos y atractivos. Siga leyendo para obtener más información sobre el tema del diseño web.

Elimine siempre cualquier contenido obsoleto de su sitio web. Usted se encontrará como no disponible o un aficionado si tiene información en su página caducada hace meses. Los usuarios van a querer pasar tiempo en sitios web que han sido atendidos, y dejar de lado la información antigua muestra una falta de atención al sitio. Establezca una programación de revisión para actualizar el contenido y eliminar cualquier cosa que esté desactualizada.

 

Hacer posible que los usuarios cancelen la acción se puede cancelar si es necesario. Esto incluye completar formularios, hasta registrarse para un producto o servicio. Puedes disuadir a las personas de volver a tu sitio si las obligas a seguir adelante con una compra que están en medio de completar.

 

Las imágenes ayudan a su sitio a una sensación amistosa. Las personas permanecerán en su sitio más tiempo si tiene fotos porque miran las imágenes.

 

Puede utilizar algún software gratuito para ayudar a configurar su sitio web. Muchas personas falsamente creen que necesitan comprar software caro con el fin de crear un buen sitio web, pero hay multitudes de herramientas gratuitas disponibles para ayudarle a empezar, actualmente hay numerosas excelentes herramientas gratuitas en el mercado que le ayudan a desarrollar un sitio web de aspecto muy profesional. Sólo tienes que buscar un poco de búsqueda en Internet con el fin de encontrar algunas herramientas gratuitas que funcionarán mejor para usted.

 

Desea configurar de alguna manera que los usuarios puedan enviarle comentarios sobre su sitio web. Si sus visitantes sienten que forman parte de su sitio, serán espectadores de regreso.

 

Optimice su sitio web para manejar equipos que pueden estar ejecutando versiones anteriores de programas como Internet Explorer 7 e IE8). Muchas personas todavía utilizan versiones antiguas de IE. Las soluciones alternativas suelen ser necesarias cuando los elementos estándar deben estar visibles en IE.

 

Los gráficos deben ser GIF o JPEG. Los archivos PNG y BMP toman mucho ancho de banda. Convierte tus gráficos en tipos de archivos con tamaños más manejables para hacer felices a los visitantes.

 

Comience creando sitios web más pequeños que le permitan medir sus fortalezas y debilidades, para que pueda ver sus fortalezas y debilidades antes de iniciar un sitio importante. Comience haciendo algunas páginas que solo tienen información básica y algún texto fácil, luego use lo que aprenda de los comentarios de esa página para crear páginas informativas adicionales.

 

Limita la cantidad de contenido con el que empiezas en una página a pequeñas cantidades cuando empieces por primera vez. Usted no necesita un montón de cosas que le abrumarán y confundir a los visitantes a su sitio.

 

Utilice texto grande en negrita que llamará la atención, texto en negrita para atraer la atención de los visitantes del sitio.

 

No se presenta como un camino específico que les quita sus decisiones. Esto también significa que no hay encuestas u ofertas pushy que se requieren para continuar.

 

Obtendrá experiencia en diseño mucho más rápidamente si sigue aprendiendo sobre diseño web. Cuando descubre algunos de los aspectos relacionados con el diseño del sitio, debe explorar otro. Si bien esto puede tardar más tiempo inicialmente, pronto tendrá el conocimiento que necesita para resolver sitios web mucho más rápido.

 

Con rápidos avances en tecnología, es imprescindible mantenerse al día con el diseño web. Los sitios web son una gran manera para cualquier empresa que busca hacer negocios en el siglo XXI. El diseño web también es un campo para aquellos que se molestan en aprenderlo.

 

Usted tendrá que dedicar un par de horas durante el día para que pueda hacer el trabajo, en lugar de simplemente trabajar sólo un poco a la vez. Trabajando duro en sus diversos sitios a medida que construye un sitio agradable.

 

Utilizar todo tipo de imágenes de stock sin costo para crear su sitio puede ayudarle a ganar mucho dinero. Utilice el dinero que ahorre para otras áreas.

 

Es una buena idea utilizar colores neutros para el fondo de su sitio web. Apéguese a un color blanco o neutro para su fondo. Los estudios indican que el uso de colores neutros como estos son más fáciles de leer.

 

Hacer un buen uso de "espacio en blanco". Este es el espacio en blanco en sus páginas web. No crees demasiado en tus páginas o aparecerán abarrotadas. El espacio en blanco permite a los visitantes escanear fácilmente su sitio web más legible.

 

Si usted es un nuevo webmaster, piense seriamente en alojarlo con una cuadrícula o alojamiento compartido, en lugar de oponerse a alojar su sitio web en un servidor dedicado. Lo hará mejor sabiendo que el tráfico para justificar el pago por alojamiento dedicado al principio y el alojamiento compartido se incrementará mediante el uso de otros métodos.

 

Añade palabras clave relevantes para tu audiencia cuando estés diseñando el diseño de tu sitio. Recuerde, un buen diseño web no es sólo sobre arte, sino sobre persuasión. Debes estar al tanto de para quién estás creando un sitio web. ¿A qué idioma responderá su público objetivo? Encuentra de tres a cinco palabras clave y estratizalas en todo tu contenido.

 

Es vital que las personas que diseñan páginas web establezcan metas alcanzables sobre cuánto tiempo tardarán las tareas. Si sus plazos no son posibles de mantener, sólo terminará decepcionado y frustrado. Es preferible si te das tiempo suficiente para hacer tu trabajo cuidadosamente.

 

Haga que su sitio web sea atractivo y fácil de usar. Si no es así, es probable que los visitantes no permanezcan en su sitio por mucho tiempo. Proporcione toda la información necesaria, pero manténgala simple, para que sus visitantes no se desborden al mirar su sitio.

 

Después de haber leído los consejos de este artículo, debe comenzar a practicar con el sitio de demostración o el servicio de alojamiento gratuito. Inmediatamente entenderás lo simple que es cuando sabes lo que estás haciendo. En poco tiempo, usted será capaz de crear sitios atractivos que la gente está seguro de amar. Pronto, te convertirás en un viejo profesional en el diseño web gracias a la información incluida en este artículo.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies