Saltar al contenido

Terminator Reales, Reino unido quiere 30k Soldados robot en el 2030

Los soldados robot reales El mundo esta cerca de dar un gran paso con los ejércitos quieren añadir Robot junto a los humanos. Si conoces un poco de cine  notaras que quiza esto no sea lo mejor, pero algo es cierto y es que la tecnología sigue avanzando.

Esto es casi imparable y desde unos años los ejércitos quieren implementarlo a lo sus posibilidades. aun así que te parece que quieran agregar miles de soldados robot en sus filas.

Los Terminator están mas cerca de la realidad

Ya en muchos países hay menos descensos que toman con sus soldados en las misiones y tareas, costa con ver el caso de los bombarderos o drones que tanta polémica suscitan. pero el general Nick Carter del ejercito británico comunico en una entrevista para Sky News que tienen intención de crear un ejercito de robot para el año 2030.

Su misión es que haya unas 30k de soldados robot, entre maquinas autónomas, y otra parte que puedan ser controladas de forma remota. Pero para conseguirlo es necesario invertir y un plan de corto plazo que de frutos.

En gran manera es una respuesta a las bajas en reclutamiento de los últimos años. hace un tiempo no se cumplen las metas planeadas y no parece conseguirse una manera de motivar a las personas para que entren al ejercito.

Investigadores de AI le dicen a Amazon que no venda el reconocimiento facial «defectuoso»(Opens in a new browser tab)

¿Soldados robot sera la solución?

Desde el Ministerio de Defensa se afirma que la intención siempre ha sido que solo los humanos puedan disparar armas, según The Guardian. No se obvia el peligro que puede suponer para todos los bandos una guerra de robots autónomos y los errores de cálculo que podrían existir. Aunque esto no es suficiente como para desechar el plan.

El general Carter fue un poco pesimista en cuanto a los próximos años y vaticinó que en un futuro haya otro conflicto mundial y la necesidad de mejorar en la tecnología bélica.

En todo caso, asoman distintos problemas de cara a formar un ejército de soldados robot, pero seguramente cada vez este más cerca.

 

 

Déjanos tu comentario