¿Tienes preguntas sobre computadoras de escritorio? ¡Usa estos consejos!

Es probable que haya tenido una sola computadora en su pasado. Si no sabes mucho sobre computadoras, descubrirás que son mucho más fáciles de entender y usar. Este artículo es un gran consejo.

 

Mira los complementos que vienen empaquetados con cualquier computadora que estés considerando. Muchas tiendas de computadoras tienen la opción de comprar accesorios adicionales. Asegúrese de limitar su compra lo que necesita. Los comprados directamente al fabricante se venden generalmente a precios premium.

 

Desempolvar el interior de su ordenador semanalmente para que mantenga el ordenador más eficiente. Esto garantiza que será capaz de funcionar bien.

 

Si estás considerando un Mac pero la mayoría de tus programas son para un PC, considera conseguir paralelismos para Mac. Este software para ejecutar un SISTEMA OPERATIVO PC directamente en su computadora Mac. Usted es capaz de ejecutar cualquier programa de PC que necesite. También tendrá que comprar el sistema operativo real para acompañarlo.

 

Dado que los fabricantes de escritorios limitan la documentación en papel, es importante ser diligentes. Asegúrese de que la información en línea esté completa para que tenga fácil acceso a cualquier software y descargas de controladores.

 

Tenga mucho cuidado con la compra de una computadora que parece demasiado barato. A menudo obtiene productos inferiores al pagar un precio de sótano de ganga. Elige marcas que conozcas y en tiendas en las que puedas confiar.

 

Casi ninguna empresa informática permitirá transferencias de garantía.

 

Sea inteligente al comprar una gran oferta. Deberías entender lo que quieres de una computadora. Es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre el nivel de rendimiento y que tiene un gran precio.

 

En el pasado, era común conseguir un ordenador, un monitor y una impresora en el mismo paquete. Los monitores de computadora están empezando a eliminarse gradualmente, ya que los televisores de pantalla plana reales también pueden servir para este propósito. Tenga en cuenta que el teclado y el ratón anteriores seguirán funcionando.

 

Un teclado ergonómico mejora el accesorio perfecto para su escritorio. Están diseñados específicamente pensando en la comodidad.

 

Lee las opiniones de los clientes sobre cualquier computadora que estés pensando en computadoras en línea. No compres una computadora porque el precio es correcto. Muchas veces verás que las computadoras baratas vienen con todo tipo de problemas.

 

Hay dos tipos de tipos de disco duro.

 

Si desea un ordenador usado, sepa que los fabricantes no permitirán una transferencia de garantía. Esto es significativo porque se le pedirá que arregle lo que suceda con el equipo. Debe determinar si eso es algo que está preparado para asumir antes de comprar.

 

Piensa en cómo usarás tu ordenador antes de comprarlo. Haz una lista de las diferentes tareas para las que lo usarás. Asegúrate de tu lista para que no dejes nada fuera.

 

¿Cuál es el sistema operativo es su favorito? Si eres un fan de Windows 7, es posible que no seas un fan de Windows 8, por ejemplo.

 

Algunas computadoras de gama alta tienen más tarjetas de video. Estas cartas se ejecutarán en conjuntos de dos o más.

 

Asegúrese de que el ordenador que compra ofrece muchas maneras de conectarse en línea. Al menos necesitará tener una tarjeta WiFi y un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth es aún mejor por lo que sería capaz de conectar más dispositivos a ella.

 

Compruebe siempre qué potencia de procesamiento de cualquier ordenador compra. Hay minoristas que pueden tratar de overclockear el procesador con el fin de engañarle. Si realmente puede ver el procesador, eche un vistazo al procesador del equipo.

 

No hay una marca específica cuando se trata de escritorios. ¿El hardware de los equipos es del tipo correcto? ¿Qué software se carga en el ordenador? ¿Hay servicio de atención al cliente disponible si lo necesita? Usted debe considerar cuidadosamente estas cosas en mente en todo momento.

 

El disco duro es un ordenador vital que está en los componentes más esenciales. Mantenga el disco duro limpio para que dure mucho tiempo y funcione correctamente. Tener demasiados archivos y tener una fecha desorganizada en el disco duro afectará negativamente al rendimiento del sistema.

 

Piense en los usos de su computadora de escritorio antes de empezar a comprar uno. Puede ahorrar dinero si solo lo utiliza para operaciones básicas. Si tus planes son conseguir un ordenador para juegos, juegos o aplicaciones con gráficos pesados, debes tener todos los componentes necesarios desde el principio.

 

No se preocupe demasiado por el espacio del disco duro o la velocidad del procesador cuando esté buscando un nuevo ordenador. Todos los escritorios nuevos pueden funcionar bien con los medios. Algunos modelos lo hacen más rápido que otros, pero esto no es muy notable para la persona promedio.

 

La marca importa al comprar un nuevo ordenador de sobremesa. Algunas de las mejores marcas que existen son Asus, Acer, Sony, Dell y Acer.

 

Tenga cuidado con quién está comprando una computadora en línea. Lea muchas reseñas para determinar si una empresa y su historia. Eso puede mantenerte protegido en caso de que algo salga mal.

 

Esto puede sonar difícil, pero hay docenas de videos en línea. Esto reduce los costos de mano de obra que un equipo personalizado se adapte a sus necesidades.

 

¿Se actualizó alguno de los componentes originales? ¿El anterior dueño se estalló? ¿Algo se rompió y necesita ser reemplazado? Esta información es crucial al realizar la compra correcta.

 

Como se mencionó anteriormente, lo más probable es que haya sido propietario de al menos un equipo de escritorio en algún momento en el tiempo. Este artículo le ha enseñado mucha información sobre el tema. Obtendrá una mejor comprensión ahora que ha leído este artículo.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies