Tips para elegir una laptop Huawei

Si estas considerando en adquirir un nuevo equipo de cómputo puedes optar por elegir una laptop Huawei, Ya que estas se destacan en el mercado por tener un buen diseño. Pero si no sabes por dónde empezar a elegir, aquí te ayudaremos a responder unas preguntas que sabemos que te servirán. Para empezar a elegir una nueva notebook debemos principalmente tomar en cuenta las características de hardware.

Cuando se trata de potencia y rendimiento lo primero que se nos viene a la mente es una laptop capaz de soportar juegos pesados, aunque estas laptops no están diseñadas precisamente para el gaming. Si que puedes utilizar para usar programas de diseño. Debemos tomar en cuenta que antes de adquirir un equipo es importante elegir el modelo adecuado, que más nos guste y que sea accesible el precio.

Índice de contenido

    Características a tomar en cuenta en una laptop Huawei.

    Para elegir el modelo adecuado podemos visitar el sitio oficial de Huawei en el apartador de las notebooks, veremos diversos modelos. Pero debemos tomar en cuenta ciertas características, aun que cualquier equipo que adquieras la verdad es que todos son buenos. Pero vamos a explicar cada uno de los componentes del hardware en general para que te ayudemos a tomar la mejor decisión.

    • Sistema operativo: Todas estas notebooks tienen el sistema operativo de windows 11.
    • Pantalla: Huawei maneja en sus pantallas la tecnología tipo OLED.
    • Procesador: Intel
    • Almacenamiento: Al ser equipos modernos se utilizan dispositivos de almacenamiento NVMe PCI SSD. (para buena transferencia de datos en el sistema)
    • Batería: Material de polímero de litio
    • Conectividad: WIFI 6 IEEE y Bluetooth 5.1
    • Puertos: Tipo C (para cargador) USB
    • Teclado y touchpad: magnético
    • Aplicaciones: Huawei Share (compatible con el router Huawei)

    Esas son algunas de las características principales del laptop de Huawei. Básicamente todas tienen características similares, aunque hay unos equipos que son más eficientes por el procesador, consumo de energía, cantidad de memoria ram. ETC. Aunque sabemos que probablemente te vayas más por el diseño ya que cuenta con materiales de alta calidad y colores bonitos.

    HUAWEI MateBook E

    ¿Por qué comprarse una laptop Huawei?

    Desde el punto de vista a nivel profesional, estas laptops son muy eficientes procesando tareas pesadas, ya sé que abramos muchos programas al mismo tiempo, estas siempre darán su máximo desempeño, son muy ligeras y portátiles. Además, tienen un diseño elegante y la batería dura mucho. Pero si es poco, estas ofrecen tecnologías como el wifi 6 Capaz de soportar redes 2.4Ghz y 5Ghz por lo que la entrada del cable ethernet paso a ser obsoleta. La calidad del audio definitivamente está en otro nivel.  Tambien alguno de estos modelos so touch y manejan datos biométricos, por lo que podemos desbloquear con nuestra huella digital, el teclado es muy comodo para escribir. Asi que si eres estudiante o trabajador, debes considerar esta opcion en tu lista.

    HUAWEI MateBook E 11th Gen Intel i7 16GB+512GB Windows 11 Home Nebula Gray+Smart Magnetic Keyboard

    En conclusion: estas laptops son una buena inversion para aquellas personas que sean estudiantes, hagan home office y que sean amantes de la tecnología y simplemente busquen calidad, innovación y accesibilidad.

    Sergio Caballero

    Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies