Twitter suspende Donald Trump de manera permanente

Después de una revisión detallada de los últimos Tweets en la cuenta de @realDonaldTrump y el entorno circundante. (especialmente cómo recibirlos y explicarlos en Twitter), hemos desactivado permanentemente la cuenta debido a la posibilidad de una mayor incitación a la violencia. En el incidente terrorista de esta semana, dejamos en claro el miércoles que más violaciones de las reglas de Twitter pueden conducir a tales acciones.

Nuestro marco de interés público permite que el público escuche directamente las opiniones de los funcionarios electos y líderes mundiales. Se basa en el principio de que las personas tienen derecho a asumir públicamente la responsabilidad. Sin embargo, hace unos años, dejamos en claro que estas cuentas no superaban por completo nuestras regulaciones.Por lo que Twitter no se puede utilizar para incitar a la violencia. Continuaremos siendo transparentes sobre nuestras políticas y su implementación.

E tuit también "puede alentar a quienes están considerando comportamientos violentos, (al dejar en claro) que la inauguración será un objetivo 'seguro' porque no asistirá".  La red social recordó que habían comenzado a difundir "planes para futuras protestas armadas en Twitter, incluida una propuesta para un segundo ataque al Capitolio de Estados Unidos y al Capitolio estatal el 17 de enero". "El responsable (en el primer tuit) utilizó el término" patriota estadounidense "para describir a algunos de sus seguidores (en Internet), lo que también fue interpretado como apoyo a quienes cometieron actos de violencia en Capitol Hill". Red Social .

 

Trump Vs Twitter

Al final, afirmaron que sus seguidores en Internet que están cumpliendo sus promesas tendrán "una gran voz en el futuro" y promete que "no serán respetados", lo que demuestra que Trump "no pretende promover una 'transición ordenada'". Sí, seguir apoyando, empoderando y bloqueando a quienes creen que ganaron las elecciones. "

Eliminacion de la cuenta de twitter

El dilema que enfrentan los demócratas en la Cámara de los Comunes es que si comienzan el proceso electoral el lunes, cuando a la presidencia de Trump. Solo le quedan nueve días, el juicio político en sí probablemente no se llevará a cabo en el Senado. El presidente electo Biden ya está en el poder, explicó CNN. Aunque el veredicto de la condena de Trump en el Senado después del 20 de enero ya no puede destituirlo con éxito. Los demócratas están considerando su juicio, incluida la descalificación para un futuro cargo político. El borrador redactado por los demócratas requiere que lo destituyan de su cargo y "lo descalifique para ser dueño y disfrutar de cualquier honor, confianza o interés en Estados Unidos".

Después de ganar dos escaños en Georgia esta semana, los demócratas recuperarán el control del Senado. Pero no está claro cuándo tomarán posesión los dos nuevos senadores y si Biden llegará antes del 20 de enero. poder. La demócrata Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, ha prometido que si el vicepresidente Mike Pence no destituye inmediatamente a Trump de acuerdo con los procedimientos establecidos por la 25a Enmienda a la Constitución, iniciará un juicio político. algo programa. No es demasiado posible.

Trump se defiende en Twitter

Evaluación Para la suspensión de la cuenta

Evaluamos los dos tweets anteriores según la política "Gloria de la violencia". Que tiene como objetivo evitar la glorificación de los comportamientos violentos que pueden inspirar a otros a copiar el comportamiento violento. Y determinamos que es probable que alienten e inspiren a las personas a copiar el comportamiento violento. El crimen que ocurrió. Celebrada en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021. Esta determinación se basa en muchos factores, que incluyen:

  • La declaración del presidente Trump de que no asistirá a la toma de posesión está siendo recibida por varios de sus partidarios, como una confirmación más de que la elección no fue legítima y se ve como él desautoriza su afirmación anterior hecha a través de dos tweets ( 1 , 2 ) por su adjunto El jefe de personal, Dan Scavino, dijo que habría una "transición ordenada" el 20 de enero.
  • El segundo Tweet también puede servir como estímulo para aquellos que potencialmente estén considerando actos violentos. De que la Inauguración sería un objetivo "seguro", ya que él no asistirá.
  • El uso de las palabras "patriotas estadounidenses" para describir a algunos de sus partidarios también se interpreta como apoyo a quienes cometen actos violentos en el Capitolio de Estados Unidos.
  •  se interpreta como una indicación más de que el presidente Trump no planea facilitar una "transición ordenada" y, en cambio, planea continuar apoyando, empoderando y protegiendo a quienes creen que ganó las elecciones.
  • Los planes para futuras protestas armadas ya han comenzado a proliferar dentro y fuera de Twitter, incluido un ataque secundario propuesto contra el Capitolio de los Estados Unidos y los edificios del capitolio estatal el 17 de enero de 2021.

Twitter indicará a sus usuarios por qué elimina un tuit(Opens in a new browser tab)

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies