¿Un teléfono celular misterioso para ti? ¡Mira estos consejos!

La mayoría de las personas usan sus teléfonos celulares como su herramienta para comunicarse. No sólo es un teléfono celular para hacer llamadas a las personas, también se puede enviar mensajes de texto a otros, enviarlos por correo electrónico, e incluso utilizar Internet. Sigue leyendo para obtener más consejos sobre el uso de tu teléfono celular.

 

Asegúrese de reiniciar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria del programa almacenado de las aplicaciones de redes sociales. Esto le permitirá tener un teléfono si se hace cada dos días.

 

No asumas que tu teléfono está roto si lo mojaste. Retire la batería del teléfono y coloque el teléfono en un recipiente lleno de arroz. Esto puede absorber algo de humedad para empaparse que está dentro de su dispositivo.

 

No siempre tenga prisa para hacer una actualización del teléfono más nuevo. A menudo no siempre vale la pena el dinero gastado. Mira las opiniones para cualquier teléfono nuevo es algo que estás considerando comprar.

 

Los teléfonos inteligentes se ralentizan con la edad. Descargar actualizaciones de software puede evitar que realmente se vuelvan obsoletas. El problema es que los teléfonos más nuevos eventualmente salen con actualizaciones más potentes.

 

Si usted es como la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, es probable que lo utilice constantemente. Un nuevo reinicio borra la memoria. Usted debe notar una gran diferencia cuando utiliza su teléfono celular después de apagarlo un par de veces cada semana.

 

¿La duración de la batería del teléfono es demasiado rápida? Las señales débiles pueden realmente drenar la energía de la batería.

 

Al comprar un nuevo teléfono celular, tómese el tiempo para comparar teléfonos en tiendas físicas reales. Invierta algún tiempo en mirar diferentes modelos y probarlos. Estas son sus posibilidades de encontrar un teléfono mucho mejor.

 

Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Los teléfonos inteligentes podrían ser caros, pero tienen muchos beneficios. El problema viene cuando realmente sólo necesita un teléfono básico que hay un montón de personas que podrían hacer con mucho menos. Esta no es una gran opción.

 

Pida consejo a algunos amigos de confianza antes de comprar un teléfono celular. Pueden ayudarle a elegir el mejor teléfono.

 

Puedes jugar al teléfono para que tu tiempo de inactividad sea más agradable.

 

Tómese un tiempo para averiguar las diferentes aplicaciones que están en su teléfono. Los modelos más recientes de teléfonos en estos días le permiten navegar por la web y reproducir música. También es probable que también tengas un calendario. Saber cómo usar este tipo de programas puede ayudarle a obtener más por su dinero.

 

Probablemente esté familiarizado con las áreas que tienen una señal cerca de su casa. Puede ser dondequiera que vayas regularmente. Sin embargo, si reside en un área que es urbana, es posible que encuentre que su cobertura es inexistente entre ciudades e incluso no está disponible en diferentes regiones.

 

Obtén información sobre cómo usar el calender en el calender de tu teléfono. Puede realizar un seguimiento de todo su día utilizándolo. Incluso puede establecer algunas alertas de antemano para que siempre esté preparado. Este es un tiempo simple para escribir las cosas en el camino con su horario.

 

Apague el teléfono o utilice el modo de vuelo cuando la recepción sea incorrecta. Gire la función de búsqueda hasta que haya llegado a un área que ofrece servicio de telefonía celular.

 

Los planes de teléfonos celulares familiares no solo son para aquellos que están relacionados. Mucha gente no es consciente de esto y pierde dinero como resultado. Puedes establecer un plan con cualquiera y usar el trato.

 

Si paga por enviar mensajes de texto, o en absoluto, considere dejar caerlo. Esos planes de texto son caros en comparación con los minúsculos datos que envían. Hay varias aplicaciones disponibles que le permiten enviar mensajes de texto.

 

Usa Wi-Fi siempre que lo uses. Esto le permitirá mantener su asignación de datos. Obtén una aplicación que olfatee los puntos de acceso Wi-Fi locales. Muchos restaurantes ofrecen conexión Wi-Fi gratuita a sus clientes.

 

Texto cuando sea posible. Si el mensaje es corto, simplemente escrébalo y envíe el mensaje. Su teléfono suelta mucha radiación si realmente la recoge y hace una llamada a alguien. Eso hace que los mensajes de texto sean más convenientes y seguros.

 

No dejes tu celular al sol ni en ningún lugar donde pueda calentarse. ¡Mantén tu teléfono protegido y fresco!

 

No permitas que un vendedor te hable de comprar extras que realmente no necesitas cuando vas a comprar un teléfono celular.

 

Ten cuidado con las fotos que tomes en tu teléfono. Nunca quieres cosas ilegales en tu celular. Si la persona de la que estás tomando la foto es menor de edad, es ilegal, incluso si también eres menor de edad.

 

Puede ser menos costoso pagar por su teléfono en efectivo en lugar de hacer pagos mensuales. Esto puede ahorrarle algo de dinero en su factura mensual más barato. Usted no será encerrado en un contrato y puede cambiar de transportista cuando lo desee.

 

Hablar por teléfono agota la batería. Intenta superar la conversación lo más rápido que puedas si te preocupa que tu batería se esté muriendo. Si no lo haces, entonces tu teléfono puede morir cuando no lo quieras.

 

Asegúrese de que cualquier aplicación que ya no utilice en su teléfono celular. Muchas veces permanecen abiertas y tienen que ser cerradas manualmente. Una gran cantidad de aplicaciones abiertas a la vez pueden hacer que su teléfono funcione lentamente.

 

Los cargadores solares pueden ser una bendición cuando la batería de tu teléfono celular se baja. Esto se puede usar en su casa, en su casa o donde haya luz solar.

 

Esperemos que la información compartida aquí ha sido bastante útil para usted. Los teléfonos celulares parecen estar aquí para quedarse, por lo que debe aprender todo lo que pueda sobre los suyos propios. Usa los consejos que acabas de leer para sacar el máximo partido a tu teléfono.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies