Vence a la competencia, conoce más sobre teléfonos celulares

Presumiblemente los teléfonos celulares  y  todas las personas que reconoces no solo cuentan con uno o varios teléfonos celulares, sino también con un teléfono inteligente donde enviarán mensajes de texto, enviarán mensajes de texto y harán todo tipo de cosas. Lee los consejos que te ayudarán a incorporar porque se trata del tema del teléfono.

Asegúrese de apagar su teléfono de vez en cuando para eliminar la memoria del programa almacenado de las aplicaciones de redes sociales. esto puede hacer que su teléfono funcione mejor si lo hace con regularidad.

Tenga cuidado cuando vea YouTube con señales LTE o 4G. Su plan telefónico generalmente viene con una cantidad limitada de conocimientos mensuales. El video se extiende por toda la asignación y le cobra más rápidamente. Si excede su asignación con frecuencia, consulte un plan de reemplazo.

No siempre consiga el teléfono más nuevo. no vale la pena. Consulte las reseñas en línea antes de decidir la actualización al teléfono más reciente que está considerando comprar.

Realmente no necesita pagar cargos por la información de llamadas. Lo mejor que puede hacer es marcar 1-800-411-FREE. esto puede permitirle solicitar la información requerida después de escuchar un anuncio de intento.

¿La batería de su teléfono se está agotando rápidamente?

Una señal deficiente supone un gran consumo de batería.

Su teléfono inteligente seguramente funcionará más lentamente porque envejece. esto puede dificultar cada vez más la actualización de su sistema operativo. Algunas veces tendrás que elegir.

Trate de no permitir que su teléfono se apague por completo antes de recargarlo. La batería de su teléfono está diseñada para recargarse periódicamente. Pierden parte de su capacidad para cargar durante ese tiempo si la batería se agota constantemente antes de recargarla. Cargue su teléfono antes de que baje del 10%.

Probablemente no necesite una funda para su teléfono. Se sabe que los fabricantes de teléfonos inteligentes utilizan materiales duros como Kevlar o fibras de carbono en la construcción del teléfono. Aunque los estuches pueden proteger lo que está allí, también podría dificultar su uso. Piense en lo que hay y haga que su decisión respalde lo que tiene.

Telefonos sin zoom Optico

No hay un zoom óptico en la cámara de sus teléfonos celulares. Acérquese al tema si desea una toma mucho mejor. Hay lentes que simplemente puede comprar y que se adaptarán a su teléfono inteligente y le permitirán concentrarse.

Es una idea honesta adquirir un teléfono con bastante frecuencia para aprovechar la última tecnología. La mayoría de los sitios web funcionan de manera más eficiente en teléfonos nuevos. esto sugiere que simplemente puede tener dificultades para acceder a ellos en un teléfono desactualizado.

Asegúrese de requerir cuidados para que su teléfono esté protegido adecuadamente. repararlos o reemplazarlos en su totalidad le costará toneladas de dinero en efectivo. Compre un protector de pantalla para evitar rayar su pantalla. También es posible que necesite un estuche rígido listo para mantenerlo seguro.

Probablemente ya conozca el área de cobertura donde está listo para recibir una señal normalmente. posiblemente nunca tenga una señal sólida la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si reside en un área poblada y viaja fuera de la ciudad, encontrará que hay áreas irregulares donde su teléfono no funciona.

Use el Wifi

Use wi-fi en lugar del plan de información cada vez que acceda a videos en su teléfono. Videos y gastará sus datos con bastante rapidez. Solo haz eso si tu plan de datos es ilimitado.

Apague su teléfono si no tiene un área de señal desagradable. Gire la mirada para configurar la señal hasta que llegue a un vecindario que tenga una buena señal.

No es necesario estar asociado con alguien para colocarlo en un plan telefónico familiar. muchas personas no son conscientes de esto y pierden dinero como resultado. pondrá a cualquiera que se haya registrado con esto para que puedan cobrar esas ofertas.

Los teléfonos celulares nuevos no necesitan protección de pantalla. La mayoría de los modelos nuevos ya tienen una protección incorporada que protege contra rasguños e incluso rayones. Agregar otro protector de pantalla por separado puede dificultar la lectura de la pantalla. también tendrán burbujas de aire o sus propios arañazos.

Use su Wi-Fi en su teléfono cuando sea posible. esto le permite conservar su asignación de datos. Obtén una aplicación que detecte puntos de acceso Wi-Fi locales. esto suele ser gratis en muchos restaurantes.

Solo compre un teléfono con las funciones que le gustaría. Muchos teléfonos celulares tienen funciones que la gente rara vez usa.

Desactive las funciones que no esté usando para que la carga de su teléfono demore más. Es posible que estas funciones no se activen excepto cuando estén en uso. ni siquiera los usarás. debe mantener estas funciones desactivadas en la configuración de su teléfono.

Esta compresión hará que no atraviese la memoria del dispositivo por sobrecarga. La conexión a Internet de su teléfono funcionará mucho mejor cuando haya algo de espacio para respirar en la memoria.

No cargue su teléfono con extras que simplemente no necesita cuando vaya a comprar teléfonos celulares.

Algunos serán casi como estuches normales que son fáciles de transportar para usted. Otras versiones son piezas independientes que se conectan directamente al teléfono.

Puede ser menos costoso comprar su teléfono directamente en lugar de realizar pagos mensuales. esto evitará mucho en su factura mensual. no tiene un contrato y puede estar listo para cambiar de operador cuando lo desee.

Apague su teléfono una vez que no lo esté usando para ahorrar mucha batería. cierre su teléfono en la oscuridad o durante cualquier período en el que no planee contestarlo. también debe hacer eso en áreas deficientes o si se encuentra en un lugar donde la recepción es mala. esto puede permitir que la batería dure mucho tiempo.

Hoy en día, dondequiera que mires, ves teléfonos celulares. Es casi seguro que no podría salir de su casa y entrar al público en general sin ver uno. Hay cosas de las que simplemente debes darte cuenta de estos dispositivos. Utilice esta información y optimice su experiencia.

CÓMO LIMPIAR ANDROID Y RESTAURAR LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA(Opens in a new browser tab)

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies