WhatsApp Estilo IPhone 2021 En Android Muy Fácil

Para tener whatsapp Estilo iphone 2021 En android es Muy Fácil: WhatsApp  es una aplicación de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

Si has visto el diseño de WhatsApp en la plataforma iOS, definitivamente te gustará su suavidad y sencillez, pero si no quieres comprar un iPhone y estás muy satisfecho con los servicios que te brinda Android, te brindamos un Hay formas de cambiar la apariencia de WhatsApp de Android a IOS para obtener lo mejor de ambos mundos.

En esta ocasión, el nuevo video que te trae Tecvideos TV te traerá más comprensión, una vez que lo veas sabrás cómo convertir tu teléfono Android en un iPhone gratis y tu teléfono tendrá una apariencia muy original.

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.

ARCHIVOS MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

LLAMADAS GRATIS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.* La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil. (Importante: Tu proveedor de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles). Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

Instalación del tema de whatsapp estilo iphone

crear copia de seguridad de los chats:

  1. Ingresa a la app de WhatsApp.
  2. Pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción «Ajustes» y luego entra a «Chats».
  4. Luego, selecciona «Copia de seguridad» para guardar toda la información que tengas en esta app.

El tema de iPhone 2021 estilo WhatsApp se descargará en una versión .rar, por lo que debe usar un administrador de archivos para descomprimirlo. Si el administrador de archivos del dispositivo no permite la descompresión, se recomienda que instale WinRAR. Busque la ubicación de descarga y descomprima el archivo.

Después de un tiempo, vuelva a abrir la aplicación WhatsApp. Luego vaya a la configuración de la aplicación y haga clic en la línea de mods. Luego, vaya a la sección "Temas", donde tendrá la oportunidad de cargar los temas requeridos, incluido el iPhone.

Haga clic en "Cargar tema", que abrirá el menú del administrador de archivos. Busque la carpeta donde ha descomprimido el archivo con el tema y selecciónelo. WhatsApp se reiniciará porque aplicará la configuración necesaria. De esta forma, tendrás WhatsApp iOS para Android 2021.

Descarga la versión de Android de WhatsApp para iPhone más ventajas La última actualización de WhatsApp estilo iPhone incluye un rediseño completo de la pantalla de inicio. Por lo tanto, es mucho más fácil ver los mensajes de texto y las búsquedas se pueden realizar rápidamente. También se ha agregado soporte de llamada en espera para que el usuario pueda decidir si acepta la llamada.

Descargar Whatsapp  estilo iphone en android

captura whatsapp

Bueno ahora les diré que debemos instalar un complemento para tener el WhatsApp al estilo iphone en nuestro teléfono Android.

AQUI TE DEJAMOS LAS APPS

WhatsApp iOS en android  | Descargar

Tema blanco | Descargar

Por ultimo tendremos nuestro menú diferente gracias a este complemento. De esta manera tendremos el WhatsApp modo iPhone en color blanco.

La estrategia proporcionada en este artículo le permitirá instalar el estilo WhatsApp en su iPhone en Android 2021.

Tambien puedes Leer: Facebook modo oscuro

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies