Windows 11 es una actualización gratuita para Windows 10

Microsoft ofrece Windows 11 como actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10. En teoría, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 obtendrán actualizaciones gratuitas incluso si se actualizan a Windows. Esta será una ruta de actualización directa de Windows 7 u 8.1 a Windows 11.

A partir de este otoño, los propietarios de Windows 10 podrán actualizar de forma gratuita a través de Windows Update siempre que tengan Windows original.
Windows 11 se lanzó el 2 de junio como sucesor del sistema operativo de escritorio Windows 10. Durante el evento, Microsoft anunció que lanzaría el sistema operativo al público este otoño y que había ganado.  Cualquiera puede recibir actualizaciones hoy, no solo en la tienda abierta. En cambio, como dijo la compañía, Windows 11 se implementará primero en Windows Insiders la próxima semana, por lo que los evaluadores verán las notificaciones de actualización antes que nadie.

¿Es Windows 11 una actualización gratuita?
Sí, según Microsoft, Windows 11 es una actualización gratuita.
Microsoft ofrece un método similar de Windows 10 para descargar Windows 11, incluida la descarga de actualizaciones de varias fuentes. Los consumidores podrán descargarlo desde la actualización de Windows de Microsoft a finales de este año.


Microsoft también está desarrollando herramientas para ayudar a probar la compatibilidad con Windows 11. Microsoft está esencialmente siguiendo su estrategia de “Windows como servicio”. Esto significa que las actualizaciones periódicas del sistema operativo se publican de forma gratuita. El hardware existente se puede actualizar siempre que cumpla con los requisitos básicos descritos anteriormente.

Como sabe, algunas funciones de Windows no están incluidas en el sistema operativo base, por lo que los usuarios pueden obtener actualizaciones más rápido. En lugar de esperar una actualización completa de Windows, Microsoft está actualizando funciones como los widgets de Windows, Windows Store Paint y aplicaciones nativas como el Bloc de notas.
Windows Search también se basa en la web, por lo que puede actualizar estas funciones sin tener que esperar una actualización importante de todo el sistema operativo.

¿Como obtener windows 11 de manera oficial?

Para tener windows 11 de manera oficial cuando se Lanze la actualización a tu país y pueda ser liberada der manera gratuita, es necesario que estés registrado en windows insider program. Para que de esta forma tu equipo se actualice y haga los cambios necesarios del upgrade y se conserven tus archivos y aplicaciones. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que al hacer esta actualización es probable que se tarde y pueda fallar el sistema. Por eso te recomendamos que primero hagas backup de tus archivos más importantes.

Pasos para registrarse en windows insider program:

  1. Regístrese con su cuenta de Microsoft, la misma que utiliza para los demás servicios Microsoft como el correo electrónico, Microsoft Office o OneDrive. (¿No tiene una cuenta de Microsoft? ¡Regístrese ya!) También se puede registrar en el Programa Windows Insider para empresas con su cuenta profesional.

  2. Acepte las condiciones del contrato del programa y la declaración de privacidad y envíelo. ¡Ya forma parte del Programa Windows Insider!

  3. Llena los formularios de registro
  4. Ahora vaya a inicio -> configuración ->windows insider program  y deberás iniciar sesión con la cuenta que te registraste.

Tambien te recomendamos: DESCARGAR LA IMAGEN ISO DE WINDOWS 11

Déjanos tu comentario
Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Nos apoyas demasiado DESACTIVANDO ADBLOCK ya que nos permite seguir creando Contenido Para ti :).

 

¡Gracias Crack!

Recargar Pagina