Windows 11 Que nos tiene preparado Microsoft

Microsoft volvió a lidiar con el número 11 en una nueva decisión, que aumentó las expectativas de la posible llegada de Windows 11 este mes. Publicó un video en YouTube en el que el gigante del software recopilaba sonidos de inicio precisos de varias versiones de Windows en 11 minutos. Todo se ralentizó en un 4.000%. ¿De qué sirve el video? Microsoft dijo que, si "es difícil relajarse porque está demasiado entusiasmado con el evento del 24 de junio de Microsoft", puede recordar lentamente los sonidos de inicio de Windows 95, XP y 7.

Además de las constantes señales de Redmond en torno a este número, hace unos días respondimos al misterioso anuncio de la cuenta oficial de Windows en Twitter, que hablaba de las "próximas novedades de Windows". No se aplica a "Windows 10": solo se aplica a "Windows".

Sí, aunque obviamente todos sabemos que el segundo también incluye al primero a nivel semántico, no extrañaremos que las reglas de marketing son diferentes, este tipo de detalles son muy importantes. El mismo líder de la empresa, Satya Nadella, también solo habló de Windows cuando anunció que se avecinaba la mayor actualización en la historia del sistema operativo.

Por otro lado, en la última versión de Windows, visitaron la página de soporte de Microsoft en GitHub, donde puede leer: "Aprenda a administrar aplicaciones en Windows 10 y Windows Sun Valley".

Como Mejorar el Internet Con Comandos en Windows 10

Las nuevas Nuevas aplicaciones:

Se implementarán nuevas aplicaciones que ayudara al usuario a trabajar de una manera más cómoda, entre ellas esta; alarma y reloj.

App de Configuración de Windows 11

Windows 11: qué esperamos del nuevo sistema operativo de Microsoft | Lifestyle | Cinco Días

¿Por qué siempre si saldrá windows 11?

Debemos tomar en cuenta que, desde la pandemia, muchos trabajadores fueron despedidos temporalmente y se estaba anunciando el posible windows 11 en el año 2020 sin embargo este proyecto no se concluyó. Pero ahora Microsoft ha retomado camino en su desarrollo.

La distinción que hicieron entre Windows 10 y Sun Valley (que se espera que sea Windows 10 21H2) muestra que Sun Valley en realidad será algo diferente a Windows 10, aunque el nombre de Windows 11 aún no ha aparecido. es un simple "Windows".

Como liberar la Memoria RAM en Windows 10 Eficientemente

¿cuáles son los requisitos para instalar windows 11?

Estos son los requisitos mínimos para la instalación de windows 11:

  • Procesador de 1 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB para 32 bits y de 2 GB para 64 bits.
  • 32 GB de espacio libre en el disco.
  • GPU compatible con DirectX 9.
  • Pantalla con resolución 800 x 600.

El diseño de windows 11

el nuevo sistema operativo que promete una nueva innovación, ya que este nuevo sistema operativo llamado en su version beta windows core system, presenta una version preview y se centraran en la velocidad y diseño.

  • Mejora visual tanto de colores como de bordes
  • Nueva iconografía
  • Interfaz renovada
iconos de windows 11
iconos de windows 11

Hablar sobre el diseño de Windows es hablar sobre un tema sobre el que todo el mundo parece tener opiniones. Como los cambios de interfaz de los sistemas operativos de escritorio más utilizados en el mundo tienden a evolucionar lentamente, la gente suele encontrar ideas e ideas sobre cómo hacer Windows concepto más hermoso y consistente. Te invito a ver el siguiente video donde explicamos todas las novedades sobre windows 11.

Características de windows 11

Estas son algunas de las características del nuevo windows 11, que pueden hacer un cambio significativo para los usuarios desde la optimización visual, mejora de rendimiento y estabilidad

  • Cortana está completamente integrado en el sistema. Incluso podemos llamarlo desde el menú contextual del archivo.
  • Conexión mejorada con teléfonos inteligentes. Y compatible con más modelos de Android e iOS.
  • Permite abrir aplicaciones de Android de forma local. Optimizado para pantalla táctil.
  • Permite transferir archivos de una PC a otra simplemente arrastrándolos.
  • Windows 11 también sera compatible con redes móviles 5G.
  • Seguridad .
  • Nuevos gestos para dispositivos de touch.
  • Windows 11 contara con inteligencia artificial, para ayudar a los usuarios a una buena gestion.
  • animaciones, sonidos, esquinas redondeadas y más.

Tambien puedes leer: como instalar los nuevos iconos de windows 11 en windows 10

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Nos apoyas demasiado DESACTIVANDO ADBLOCK ya que nos permite seguir creando Contenido Para ti :).

 

¡Gracias Crack!

Recargar Pagina