WonderFox HD Video Converter Factory Pro

WonderFox HD Video Converter Factory Pro.

Convertidor excelente para tus videos, convertir de forma profesional.

WonderFox HD Video Converter Factory, es un excelente codificador de video, convierte nuestros videos de una manera muy siempre y muy profesional en nuestra computadora.

Además, este software derrota a otros convertidores de video debido a la compatibilidad con la tecnología de aceleración de hardware NVIDIA® NVENC, CUDA e Intel® HD Graphics que contribuye a una alta aceleración, que logra una velocidad de conversión de video mucho mayor que la de los competidores. Por lo tanto, si desea obtener los mejores resultados de conversión de HD, este mejor conversor de videos HD es su mejor opción.

  1. Video HD a video general.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro es un programa del primer lote que admite la conversión de video HD.

Compatible con la tecnología de codificación de video exclusiva de WonderFox, HD Video Converter Factory Pro se distingue de los variados conversores de video HD que lograrán una mayor calidad de salida.

  1. Video SD a video HD.

Diferencias de calidad de video HD / SD (Alta definicion / Definicion Standard) .

Esto viene acompañado, además del video demostrativo, de un interesante gráfico que nos muestra la diferencia de resolución entre calidad de video de YouTube, la de la TV, y la de alta definición (720p).

     3.Excelente tasa de compresión 5X;

El objetivo de la compresión de imagen es reducir los datos redundantes e irrelevantes de la imagen con la menor pérdida posible.1​ para permitir su almacenamiento o transmisión de forma eficiente.

Una gráfica mostrando la calidad relativa de varias configuraciones de jpg. También compara grabar un archivo como jpg normal y usando una técnica "grabar para web".

Compresión de imagen con pérdida. La compresión de imagen puede ser con pérdida o sin pérdida.

La clasificación de los métodos de compresión:

Compresión sin pérdida de información (LOSSLESS).

Compresión con pérdida de información (LOSSY).

En la codificación sin pérdida se puede transmitir una imagen utilizando compresión sin pérdida de información sobre un protocolo de transmisión con pérdida como UDP. Por el contrario en la compresión con pérdida se puede transmitir una imagen comprimida con pérdida de información sobre un protocolo sin pérdida de datos como TCP.

Métodos de codificación de compresión con pérdida:

Codificación predictiva con pérdidas.

Codificación de la transformada.

  1. Una velocidad de conversión de video rápida en tiempo real;

ápida 50X

Al ser compatible con la tecnología de codificación Nvidia NVENC, CUDA, Intel QSV, Multi-CPU, Hyper Threading y Hardware más avanzada del mundo, HD Video Converter Factory Pro acelera dramáticamente la velocidad de conversión. En la nueva generación de CPU Intel y dispositivos de gráficos Nvidia, estas tecnologías pueden aumentar la velocidad de conversión a docenas de veces o más.

Consejo: ¿Quiere experimentar el punto máximo en la velocidad de conversión del convertidor de películas HD? Convierte entre:
1.AVI, MP4, MKV, MOV, M4V, F4V, FLV, MTS, M2TS
Compatible con Intel Core, NVIDIA CUDA y AMD.

    5.Núcleo de codificación de video de alta definición (HD) avanzada.

Los estándares de video han sido desarrollados con el fin de satisfacer una amplia gama de aplicaciones, como son: el almacenamiento digital, transmisión y recepción de multimedia, CATV, DVD, video conferencia, indexado de multimedia, cinema digital, entre otras. Los estándares de video logran una alta compresión utilizando varios métodos que explotan las redundancias temporal y espacial. El nuevo estándar de video H.264/MPEG–4 parte 10, no sólo es eficiente para el almacenamiento de video, sino que también proporciona un alto rendimiento en compresión y es más robusto a errores de transmisión que sus antecesores MPEG–2, H.263 y MPEG–4 parte 2. El presente artículo describe al estándar H.264/MPEG–4 parte 10. Primero se describe el algoritmo de codificación y posteriormente se compara su eficiencia de la codificación contra otros estándares anteriores existentes. Las comparaciones demuestran que el H.264 tiene una eficiencia de codificación de aproximadamente 1.5 veces mayor, en cada secuencia de prueba, con relación a otros estándares.

Descriptores: Codificación de video, CAVLC, CABAC, H.264, MPEG4 parte 10, NAL, predicción intra cuadro, predicción ínter cuadro, filtro de desbloqueo.

  1. Muchas herramientas en una;

Esta herramienta ademas de contar con muchas herramientas como:

 

  1. Soporte para conversión a 60 fps.

El número de fotogramas por segundo, cuya sigla es FPS, también conocido como cuadros por segundo (del inglés frames per second) o framerate, es la velocidad o tasa a la cual un dispositivo muestra imágenes llamadas cuadros o fotogramas.
Es parecido a si preguntas para que sirven las rpm de un motor. Las FPS son frames por segundo, osea las imágenes que captura la cámara en cada segundo. Si grabas a 60fps el vídeo está compuesto por 60 "fotos" por unidad de tiempo. En cambio si grabas a 30, sólo son 30 fotos.
Se expresa en fotogramas por segundo (en inglés frames per second y abreviado FPS) o en hercios (Hz). Para conseguir que el sistema visual humano vea movimiento ha de tenerse en cuenta que: Para observar parpadeo se ha de tener una frecuencia de fotograma menor de 50 Hz.

DESCARGAR DESDE AQUI.

Esta licencia se puede usar para activar nuestro software, pero es válida hasta el 10 de diciembre de 2018, así que por favor active nuestro software gratis durante su vigencia.

VC-HDPB-A11B200784-44394AFF15-7649D5FCE8

 

¡Disfrútala!

Deja una respuesta

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies