WOZX disparó 1.400% Esta es la razon por la que debes invertir

Desde su lanzamiento de WOZX en la plataforma de comercio de criptomonedas más grande del mundo, HBTC, el 3 de diciembre, el valor de la criptomoneda WOZX ha aumentado en un 1400% en una semana. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, creó WOZX y lo lanzó como parte del proyecto Efforce (Energy Efficiency and Environmental Blockchain Initiative). Al mismo tiempo, según el portal de emprendedores, la criptomoneda atrajo US $ 950 millones en los primeros 13 minutos de HBTC, y el precio alcanzó los US $ 1,41 por unidad el pasado lunes.

Wozniak explicó: “Creamos Efforce, convirtiéndola en la primera plataforma descentralizada que permite a todos participar en proyectos de eficiencia energética en todo el mundo y beneficiarse de ellos y crear importantes cambios ambientales”.

mpulsado por el enorme interés de los inversores, WOZX aumentó en casi un 1.400 % desde que comenzó a cotizar, pasando del precio inicial de 0,1 dólares a 1,41 dólares en un momento de este lunes.

Según anunció Efforce, el token comenzará a cotizar en una bolsa más pequeña, Bithumb Global, esta semana.

¿Qué es EFFORCE?

Efforce tiene como objetivo democratizar el acceso a proyectos de eficiencia energética y oportunidades de inversión. Por los cofundadores de Apple Steve Wozniak (Steve Wozniak), Jacob Visetti (Jacopo Visetti), Jacopo Vanetti (Jacopo Vanetti) y Andrea Casti Efforce, cofundada por Andrea Castiglione, cree en un mundo donde el desarrollo sostenible produce enormes beneficios sin la necesidad de que los consumidores cambien el comportamiento energético.

¿Cómo actúa EFFORCE?

Con la plataforma Efforce, el proceso de financiación y ejecución de proyectos se agiliza:

  • Las ESCO registran un proyecto de eficiencia energética previsto que luego es validado por el equipo de Efforce.
  • Efforce desarrolla el proyecto con la empresa, incluida la evaluación de la necesidad de inversión, el cálculo del rendimiento anticipado y la creación de un Contrato de rendimiento energético (EPC) que detalla los ahorros y la duración de los rendimientos para la empresa y los inversores.
  • La plataforma luego enumera el proyecto para la contribución de la multitud. Los participantes pueden comprar en el proyecto utilizando tokens WOZX fraccionados o completos.
  • Efforce mide el ahorro de energía en estos proyectos a través de medidores inteligentes conectados a la cadena de bloques. Los datos de ahorro se cargan en el perfil del inversor como un crédito de energía para uso o venta por parte del inversor. Los créditos de energía se distribuyen en megavatios-hora.
  • La empresa está dirigida por ejecutivos familiarizados con el sector de la eficiencia energética. Visetti fundó anteriormente AitherCO2, con sede en Milán, con ingresos anuales de $ 240 millones y sin fondos de inversión externos. Wozniak se sintió atraído por Efforce por su enfoque único para democratizar la eficiencia energética, y esta es la única empresa en la que ha participado como cofundador desde Apple.
PRECIO DE EFFORCE WOZX

La compañía declaró que la nueva criptomoneda atrajo $ 950 millones en los primeros 13 minutos después de partir. El gran interés de los inversores ha hecho que WOZX aumente casi un 1.400% desde que comenzó a cotizar. Su precio inicial fue de US $ 0,1 (2 pesos mexicanos) y este lunes alcanzó los US $ 1,41 (27,85 pesos) la unidad.

¿Donde comprar la nueva criptomoneda de wozx?

Según el libro blanco de la empresa, Efforce es una "plataforma empresarial de ahorro de energía basada en blockchain" que "reúne a quienes quieren mejorar la eficiencia energética de sus edificios o procesos industriales con un grupo de contribuyentes interesados ​​en el reembolso". El ahorro energético logrado ". En otras palabras, WOZX se otorga a quienes participan en el programa de ahorro de energía Efforce. Los poseedores de monedas también pueden participar en las decisiones relacionadas con la plataforma Efforce.

¿Cómo compras? Bueno, WOZX actualmente solo está disponible en HBTC, un intercambio de criptomonedas. Estará disponible para su compra en Bithumb Global la próxima semana. Para comprar WOZX, debe crear una cuenta en el intercambio HBTC, el proceso demora unos minutos. Luego, una vez en el intercambio, no podrá comprar WOZX directamente, tendrá que comprar la moneda emparejada con él: Tether (USDT), una moneda estable vinculada al dólar estadounidense.

https://www.hbtc.com/ es esta plataforma de momento es la única donde puedes comprar esta criptomoneda, aun que la misma pagina ha deshabilitado poder comprar temporalmente esta criptomoneda por cuestión de mantenimientos. De igual forma te recomendamos siempre investigar por tu propia cuenta como puedes invertir

Comprar USDT en HBTC es fácil; para hacerlo, conecte su banco o tarjeta de crédito a la plataforma y haga clic en el botón de compra. Una vez que el USDT esté en el mercado, puedes usarlo para comprar WOZX. También puedes mover USDT que has comprado en otros intercambios, como Coinbase y Binance, a HBTC, y luego usar ese USDT para comprar el nuevo token de Woz.

Si desea ser uno de los primeros en usar la nueva criptomoneda de Wozniak, puede operar en uno de los intercambios menos conocidos, lo cual es fácil.

HBTC incluirá el par comercial WOZX / BTC a las 16:00 del 8 de diciembre (UTC + 8) para brindar mejores soluciones de liquidez para nuestros usuarios. Gracias por su apoyo continuo.

Sobre WOZX
Efforce es la primera plataforma basada en blockchain que permite a todos participar y beneficiarse de proyectos globales de eficiencia energética. Efforce combina la tecnología blockchain y la dilatada experiencia en ingeniería de su equipo. Cuando se implementen los proyectos de eficiencia energética, los ahorros generados se rastrearán a través de la arquitectura Efforce y se cargarán en la cadena de bloques gracias al soporte de las capacidades de Internet of Things. Los contribuyentes participan directamente en los ahorros generados a través de los proyectos. Las empresas se benefician directamente de las mejoras en la eficiencia energética, ya que un menor consumo de energía da como resultado la capacidad directa de disminuir su estructura de costos y reducir la huella de carbono en el medio ambiente. Al mismo tiempo, Efforce combina la tecnología blockchain con un novedoso instrumento financiero.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dash se está abriendo paso en Venezuela(Opens in a new browser tab)

Mineros apagan las luces ante caída del bitcoin(Opens in a new browser tab)

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies